Skip to content Skip to footer

Armonía en la oficina

Tener el mejor ambiente laboral, suena a cliché, algo que la gran mayoría de las empresas buscan en sus oficinas.

Esa armonía en donde el trabajo es productivo a todas luces y los colaboradores se sienten cómodos, desde su llegada hasta su salida.

Esto no es magia, y hay un factor que nos permite impulsar esa sensación, “Marketing Olfativo” y consiste en colocar estratégicamente un Difusor diseñado especialmente para este tipo de espacios, en donde colocamos un Aroma que permita la relajación y armonía del lugar.

Una técnica muy interesante, que se aplica en una gran cantidad de tiendas y comercios y que también puedes utilizar en tu oficina. 

captarás la atención de todos los colaboradores y de aquellas personas que vengan a visitarte o a reunirse contigo, creando en ellos una sensación mucho más interesante, que si no utilizas ningún aroma característico. 

Repartir la fragancia de forma homogénea no siempre es sencillo, pero si utilizas un Difusor Programable y de larga duración , podrás hacerlo fácilmente y de una forma efectiva. 

Gracias a la fragancia, el cliente que se ha reunido contigo en la oficina recordará, de forma más clara, ese momento. De este modo, es más probable que quiera contar contigo y que, probablemente, podáis trabajar juntos, que si no despiertas en él ninguna sensación.

Es interesante saber que recordamos el 35% de todo lo que olemos, de modo que si eliges bien, tu recuerdo quedará presente en la mente del cliente. Lo mejor es apostar por aromas naturales que representen los valores de tu marca o la personalidad de tu empresa, sin escoger opciones demasiado estridentes, ya que en lugar de atraer clientes, pueden provocar todo lo contrario.

O bien, puedes crear tu propio sello “Aroma – Marca” de tal forma que nadie más podrá tener esa misma fragancia.

El olor es una parte importante de tu identidad corporativa. Un odotipo es una fragancia corporativa que complementa y mejora la imagen de tu empresa. Desarrollamos una fragancia única para tu local, oficina, tienda, hotel… El aroma corporativo refuerza la percepción de tu marca mediante una experiencia sensorial exclusiva